Curso de creación de tienda online con WooCommerce

Desarrolla tu tienda online y empieza a vender en Internet en este taller de 10 horas.

Si tu negocio está relacionado con el comercio electrónico y/o has decidido dar el salto a la venta online de tus productos/servicios, este es tu taller.

En este taller, 100% práctico, te enseñamos a desarrollar tu tienda online con WooCommerce, una plataforma de comercio electrónico basada en WordPress que se está posicionando como la más popular, compitiendo y superando en sencillez y funcionalidades a otras plataformas populares como Prestashop o Magento.

Pensado para emprendedores sin conocimientos técnicos previos, te guiaremos paso a paso para que seas capaz de desarrollar y mantener tu propia tienda online. A la finalización del taller tendrás tu propio ecommerce funcionando y habrás realizado tu primera venta online con éxito.

Si ya tienes web desarrollada con WordPress, este taller también te vendrá bien. Te enseñaremos a tener WordPress actualizado, cuáles son los plugins imprescindibles, a optimizar el SEO de tu web,… todo ello de forma práctica.


Programa

Instalación de WooCommerce

Configuración

Carga de productos

Precios, variaciones, stock,..

Pedidos: estado, TPV, envíos..

SEO básico para WooCommerce


Información

Imparten

PRÓXIMAMENTE NUEVA EDICIÓN

  • Introduce tus datos y te avisaremos cuando haya nuevas convocatorias para este curso.
  • Sólo utilizaremos estos datos con caracter informativo para avisarte de la siguiente convocatoria disponible.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información