Curso de publicidad en Redes Sociales (Facebook + Instagram)

Publicidad en redes sociales. Tu nueva forma de conseguir clientes ha llegado.

¿Sabes crear anuncios en Facebook? ¿Y en Instagram? Descubre con este curso cómo hacer campañas de publicidad que funcionan en estas redes sociales.

En las 4 horas que dura este curso, aprenderás desde cero a cómo realizar tus propias campañas en Facebook e Instagram y cómo segmentar los públicos a los que realmente te interesa llegar, además te enseñaremos qué tipos de anuncios puedes hacer y qué medios son los más apropiados.

Te guiaremos en el proceso de presupuestar y medir los resultados de tus campañas para poder optimizar cada euro invertido.


Programa

Publicidad en Redes Sociales

Entender las ventajas de la publicidad en redes sociales y el gran potencial que nos ofrece será el punto de partida de este curso. Además, te daremos las claves más importantes para anunciarte y la importancia de definir una estrategia online.

 

Publicidad en Facebook / Instagram

Aprenderás paso a paso a cómo publicar tus anuncios a través de Facebook e Instagram Ads. Te enseñamos a realizar publicaciones que se correspondan con tus objetivos: incremento de ventas, engagement, descarga de un producto, etc.

Lo mejor de estas redes es el nivel de precisión con el que podrás trabajar en tus campañas al poder enfocarlas por distintos rangos (edad, género, profesión, intereses…)

Medición de resultados

De nada sirve lanzar campañas si no sabemos su repercusión real, por eso es tan importante incluir en el plan de estrategia social media un apartado para la medición de resultado. Durante el taller te mostraremos cómo puedes medir y analizar los resultados de tus campañas, así como los KPI’s básicos a los que prestar atención.

Optimización de campañas

En este punto se puede aplicar el “prueba y error”, para saber qué es lo que mejor conviene a tu tipo de negocio o servicio tendrás que ser constante y realizar cambios en las campañas para optimizar los resultados. Te mostraremos cómo observar qué puntos debes mejorar y cómo hacerlo.

Casos prácticos

A través de una metodología 100% práctica, aplicaremos a casos reales los conocimientos adquiridos en el curso y podrás salir del taller con las herramientas necesarias para crear y optimizar tus campañas en Facebook e Instagram.


Información

Imparten

Emiliano Perez Ansaldi Director de Marketing Online en Vital Innova

Litzeidy Carrasco Online marketing consultant en Vital Innova

PRÓXIMAMENTE NUEVA EDICIÓN

  • Introduce tus datos y te avisaremos cuando haya nuevas convocatorias para este curso.
  • Sólo utilizaremos estos datos con caracter informativo para avisarte de la siguiente convocatoria disponible.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información