Curso de LinkedIn para empresas y profesionales

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es la red social profesional más utilizada del mundo que incluye a más del 50% de los CEO´s de todas las grandes empresas internacionales. Esta red social, cuenta con más de 500 millones de usuarios y es el nexo de unión perfecto entre empresas y trabajadores, donde puedes buscar trabajo o que una empresa te encuentre como nuevo empleado.

LinkedIn no se clasifica como una red social al uso. Por su carácter profesional, muchas empresas ya usan sus posibilidades para conocer mejor a los candidatos de sus ofertas.

Lo necesario para crear un buen perfil

Cuanto más completo sea tu perfil en LinkedIn más posibilidades tendrás de conseguir tu objetivo en esta red. Para ello hay que seguir unas pautas, que comienzan por añadir la información más básica a tu página. Además, conocer todos los beneficios que te aportan tus contactos, los grupos o la plataforma de publicación de post. Conocer todas estas utilidades que aporta LinkedIn, harán que exprimas esta herramienta al máximo.

En este curso te enseñaremos cómo crear un buen perfil en LinkedIn, la forma adecuada de gestionar tus contactos, cómo establecer una interacción eficaz y cómo ser encontrado o encontrar ofertas de trabajo o nuevos talentos para tu empresa.  

Por último, podrás exponernos todas tus dudas y nosotros las resolveremos para conseguir que tu perfil de LinkedIn sea la mejor carta de presentación.


Programa

¿Qué es LinkedIn?

Para usar una red social debes conocerla en profundidad y este es el primer paso que daremos en este curso, te explicaremos lo que es LinkedIn.

El perfil

Te enseñamos cómo crear tu perfil en LinkedIn y cómo ir añadiendo toda la información necesaria para conseguir tu objetivo.

Los contactos

Descubre todo lo que los contactos pueden hacer por ti en LinkedIn, desde pedirles una recomendación hasta encontrar un superconector.

La interacción

La interacción es una de las claves para ser más visible dentro de esta red social, nosotros te enseñamos a hacerlo de la manera correcta.

¿Cómo ser encontrado?

Te enseñamos las claves para optimizar tu perfil y que sea más fácil que las empresas encuentren tu perfil.

¿Cómo encontrar?

Podrás encontrar a las empresas que más te interesen gracias a las herramientas que LinkedIn nos ofrece.

Ofertas de trabajo

LinkedIn también presenta multitud de ofertas de trabajo a las que poder presentarte. Conoce en este curso a cuáles debes presentarte o en cuáles te pueden recomendar.


Información

Imparten

Jezabel González Diez CEO de Vital Innova

Emiliano Perez Ansaldi Director de Marketing Online en Vital Innova

PRÓXIMAMENTE NUEVA EDICIÓN

  • Introduce tus datos y te avisaremos cuando haya nuevas convocatorias para este curso.
  • Sólo utilizaremos estos datos con caracter informativo para avisarte de la siguiente convocatoria disponible.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información