Curso de Email Marketing

El arte de enviar correos que conviertan.

En este curso de 4 horas te enseñaremos a aprovechar las ventajas que ofrece el Email Marketing para tu empresa o negocio y crearás tu propia campaña con Acumbamail, como parte de una estrategia de marketing online que te permitirá afianzar el recordatorio de marca y fidelizar clientes.

Y sí, es todo un arte el envío de correos que conviertan así que ¡aquí te enseñaremos las claves para lograrlo y te guiaremos paso a paso en el diseño de una estrategia eficaz! 😊

Además, tendrás un 30% de descuento en los planes de pago de Acumbamail durante 4 meses.


Programa

El email marketing y sus ventajas

Entender las ventajas te permitirá conocer el potencial del email marketing para establecer comunicación cercana con tus clientes y estar presente en sus bandejas de entrada, ofreciendo contenido de valor que los acerque cada día más a tu marca.

Tipos de email

Te explicaremos en detalle los diferentes tipos de email, en función de la etapa del embudo de conversión en que se encuentren tus clientes. Para cada etapa la estrategia debe ser diferente… recuérdalo siempre 😉

Las 5 W del email marketing

Aprenderás a desarrollar tu estrategia de email marketing en base a las 5W:

Who – ¿A quién?

What – ¿Qué?

Where – ¿Dónde?

When – ¿Cuándo?

Why – ¿Por qué?

Medición de resultados

Medir, medir, medir…nunca puede faltar. Esta es la única manera de saber si la estrategia está funcionando. En este taller te enseñaremos en cuáles métricas debes enfocarte para optimizar tus campañas.

Casos prácticos

Por último, con casos prácticos crearemos una campaña de email marketing desde cero utilizando como herramienta Acumbamail. Al finalizar el curso serás capaz de diseñar tu propia estrategia y crear tus campañas.


Este curso se hace en colaboración con:

logo-acumbamail


Información

Imparten

Emiliano Perez Ansaldi Director de Marketing Online en Vital Innova

Litzeidy Carrasco Online marketing consultant en Vital Innova

PRÓXIMAMENTE NUEVA EDICIÓN

  • Introduce tus datos y te avisaremos cuando haya nuevas convocatorias para este curso.
  • Sólo utilizaremos estos datos con caracter informativo para avisarte de la siguiente convocatoria disponible.

Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

AceptarMás información